Normal view MARC view ISBD view

Las reformas de la educación : experiencias y perspectivas / Unesco.

Contributor(s): Unesco [editor].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: La educación en marcha ; 2.Publisher: Paris : Unesco, 1981Description: 240 p. ; 24 cm.ISBN: 9233016692.Subject(s): REFORMA EDUCATIVA | POLITICA EDUCACIONAL | INNOVACION EDUCACIONAL | CASA DE AFRICA
Contents:
PRIMERA PARTE Documentos de la reunión de expertos sobre los problemas principales de las reformas de la educación en las décadas 1970 a 1980.
SEGUNDA PARTE Aspectos específicos de problemas relativos a las reformas de la educación.
TERCERA PARTE Estudios de casos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Casa de Africa 37.014.3 AF0100 (Browse shelf) Available AF0100
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Casa de Africa 37.014.3 AF0854 (Browse shelf) ej. 2 Available AF0854
Browsing Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Shelves , Shelving location: Humanidades Close shelf browser
Casa de Africa 37.014.22 AF0160 Alfabetización 1972-1976 : Casa de Africa 37.014.22 AF0885 Alfabetización 1972-1976 : Casa de Africa 37.014.3 AF0100 Las reformas de la educación : Casa de Africa 37.014.3 AF0854 Las reformas de la educación : Casa de Africa 37.015.4 AF0117 Los problemas mundiales en la escuela : Casa de Africa 37.018.43 AF0151 Enseñanza abierta : Casa de Africa 37.018.43 AF0825 Enseñanza abierta :

Incluye referencias bibliográficas

PRIMERA PARTE Documentos de la reunión de expertos sobre los problemas principales de las reformas de la educación en las décadas 1970 a 1980.

SEGUNDA PARTE Aspectos específicos de problemas relativos a las reformas de la educación.

TERCERA PARTE Estudios de casos.

La Bca. posee 2 ejs.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^