La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica / compiladora Martha Stone Wiske.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Redes en educación ; 1Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1999.Descripción: 446 p. ; 23 cmISBN:
  • 9501255018
Tema(s):
Contenidos:
INTRODUCCION La importancia de la comprensión / Martha Stone Wiske.
PARTE I Bases de la enseñanza para la comprensión.
¿Por qué necesitamos una pedagogía de la comprensión? / Vito Perrone. ¿Qué es la comprensión? / David Perkins.
PARTE II La enseñanza para la comprensión en el aula.
¿Qué es la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske. ¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Karen Hammerness, Daniel Gray Wilson. ¿Cómo se ve en la práctica la enseñanza para la comprensión? / Ron Ritchhart, Martha Stone Wiske con Eric Buchovecky, Lois Hetland.
PARTE III La comprensión de los alumnos en el aula.
¿Cuáles son las cualidades de la comprensión? / Verónica Boix Mansilla, Howard Gardner. ¿Cómo demuestran los alumnos que comprenden? / Lois Hetland, Karen Hammerness, Chris Unger, Daniel Gray Wilson. ¿Qué comprenden los alumnos en aulas donde se practica la enseñanza para la comprensión? / Karen Hammerness, Rosario Jaramillo, Chris Unger, Daniel Gray Wilson. ¿Qué piensan los alumnos sobre la comprensión? / Chris UInger, Daniel Gray Wilson, Rosario Jaramillo y Roger Dempsey.
PARTE IV Promover la enseñanza para la comprensión.
¿Cómo podemos preparar nuevos docentes? / Vito Perrone. ¿Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Lois Hetland, Eric Buchovecky.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 371.322.7 En 59 E (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 077029
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 371.322.7 En 59 E (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 060994

Incluye referencias bibliográficas

INTRODUCCION La importancia de la comprensión / Martha Stone Wiske.

PARTE I Bases de la enseñanza para la comprensión.

¿Por qué necesitamos una pedagogía de la comprensión? / Vito Perrone. ¿Qué es la comprensión? / David Perkins.

PARTE II La enseñanza para la comprensión en el aula.

¿Qué es la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske. ¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Karen Hammerness, Daniel Gray Wilson. ¿Cómo se ve en la práctica la enseñanza para la comprensión? / Ron Ritchhart, Martha Stone Wiske con Eric Buchovecky, Lois Hetland.

PARTE III La comprensión de los alumnos en el aula.

¿Cuáles son las cualidades de la comprensión? / Verónica Boix Mansilla, Howard Gardner. ¿Cómo demuestran los alumnos que comprenden? / Lois Hetland, Karen Hammerness, Chris Unger, Daniel Gray Wilson. ¿Qué comprenden los alumnos en aulas donde se practica la enseñanza para la comprensión? / Karen Hammerness, Rosario Jaramillo, Chris Unger, Daniel Gray Wilson. ¿Qué piensan los alumnos sobre la comprensión? / Chris UInger, Daniel Gray Wilson, Rosario Jaramillo y Roger Dempsey.

PARTE IV Promover la enseñanza para la comprensión.

¿Cómo podemos preparar nuevos docentes? / Vito Perrone. ¿Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Lois Hetland, Eric Buchovecky.

La Bca. posee 2 ejs. ; 1 ej. en Estantería Abierta y otro ej. en Sección Humanidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^