La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura / Mónica Maldez ; directora de tesis Ana María Alderete.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, 2004.Descripción: 227 h. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis [Maestría en Neuropsicología] -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2004.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Maestría 616.8 M 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 064277 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría 616.8 K 1 Perfusión cerebral regional y patologías neuropsicológicas de la infancia / | Maestría 616.8 L 1 Efectos de un plan integral de neurorehabilitación sobre la calidad de vida de personas con esclerosis múltiple / | Maestría 616.8 M 1 Síndrome de Landau-Kleffner [SLK] : resultados de una terapia no convencional, combinando recursos informáticos y lengua de señas / | Maestría 616.8 M 2 La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura / | Maestría 616.8 M 4 Deterioro cognitivo leve en el Instituto Neurológico Salta / | Maestria 616.8 O 1 v. I Alteraciones gnósicas visoespaciales en la lectura / | Maestria 616.8 O 1 v. II Alteraciones gnósicas visoespaciales en la lectura / |
Tesis [Maestría en Neuropsicología] -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2004.
Bibliografía: h. 220-227.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.