Hacia un programa público de estimulación cognitiva infantil : fundamentos, métodos y resultados de una experiencia de intervención preescolar controlada / Jorge A. Colombo, Sebastián Lipina.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Cuadernos de Evaluación Psicológica ; 9Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2005.Edición: 1a edDescripción: 173 p. ; 25 cmISBN:
  • 9501229092
Tema(s):
Contenidos:
Bases conceptuales de la evaluación cognitiva. Estudios diagnósticos. Descripción de las pruebas utilizadas
Síntesis metodológica del P.I.E. Módulo de Estimulación Cognitiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 37.015.3 C 718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 080864
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 37.015.3 C 718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 069089
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 37.015.3 C 718 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 080865

Bibliografía: p. 167-174

Primera Parte : FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCION DEL PROGRAMA DE INTERVENCION ESCOLAR (P.I.E.) Bases conceptuales de la evaluación cognitiva. Estudios diagnósticos. Descripción de las pruebas utilizadas

Segunda Parte : PROGRAMA DE INTERVENCION ESCOLAR (P.I.E.) Síntesis metodológica del P.I.E. Módulo de Estimulación Cognitiva.

La Bca. posee 3 ejs. : 1 ej. en Sección Humanidades y 2 ejs. en Estantería Abierta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^