Hacia un programa público de estimulación cognitiva infantil : fundamentos, métodos y resultados de una experiencia de intervención preescolar controlada / Jorge A. Colombo, Sebastián Lipina.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Cuadernos de Evaluación Psicológica ; 9Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2005.Edición: 1a edDescripción: 173 p. ; 25 cmISBN:- 9501229092
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 37.015.3 C 718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 080864 | |||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 37.015.3 C 718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 069089 | |||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 37.015.3 C 718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 080865 |
Bibliografía: p. 167-174
Primera Parte : FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCION DEL PROGRAMA DE INTERVENCION ESCOLAR (P.I.E.) Bases conceptuales de la evaluación cognitiva. Estudios diagnósticos. Descripción de las pruebas utilizadas
Segunda Parte : PROGRAMA DE INTERVENCION ESCOLAR (P.I.E.) Síntesis metodológica del P.I.E. Módulo de Estimulación Cognitiva.
La Bca. posee 3 ejs. : 1 ej. en Sección Humanidades y 2 ejs. en Estantería Abierta.
No hay comentarios en este titulo.