Cartografías de la Argentina de los '90 : cultura mediática, política y sociedad / coordinadora Mirta Alejandra Antonelli.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba : Ferreyra, 2004.Descripción: 398 p. ; 22 cmISBN:
  • 9871110146
Tema(s):
Contenidos:
Travesías de una urdimbre / Mirta Alejandra Antonelli. Desamparo y exclusión social en América Latina / Martín Hopenhayn.
Parte I ¿Hay una nueva Argentina? / Ana Wortman. Nuevos intermediarios culturales y producción de hegemonía/ Ana Wortman. El mercado de la casa: representaciones de estilos de vida / María Cecilia Arizaga Representaciones sociales de tiempo y espacio en torno al consumo de Internet / Sebastián Benítez Larghi. Juventud, publicidad...una forma de ser en los noventa / Viviana Molinari. La prosperidad televisada / Martín Tessi. La mujer en los noventa / Claudia Patricia Uhart.
Parte II Fragmentos para una historia de las relaciones entre cuerpo y poder en los discursos de actualidad / Mirta Alejandra Antonelli. La democracia como efecto de archivo / Mirta Alejandra Antonelli. De la crisis económica a la crisis de gobierno / Valeria Daveloza. Acontecimientos políticos, efectos discursivos / Eva Da Porta. Mirar(se) y prescribir / Gabriela Simón. Representaciones mediáticas de la práctica piquetera... / María Celeste Fader y María Eugenia Pucharra. El discurso de la prensa / Ana Beatriz Ammann. Pobreza y enfermedad: los cuerpos negados(Argentina post 2001) / María Soledad Boero y Alicia Vaggione.
Parte III Identidades locales y medios de comunicación. -- Lo local y lo nacional como espacios de identificación / Mabel Grillo. Ciudadanos, vecinos y consumidores / Carlos Rusconi. La construcción discursiva del público local en mensajes de producción propia.../ Adriana Rizzo. Concentración mediática, un desafío para las producciones locales / Liliana Llobet.
Los medios en la crisis Argentina. -- La agonía y el éxtasis (desde la caída delarruista hasta las elecciones presidenciales) Roberto Follari.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 316.7 C 328 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 088064
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 316.7 C 328 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 067980
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 316.7 C 328 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 088063

Incluye referencias bibliográficas.

Travesías de una urdimbre / Mirta Alejandra Antonelli. Desamparo y exclusión social en América Latina / Martín Hopenhayn.

Parte I ¿Hay una nueva Argentina? / Ana Wortman. Nuevos intermediarios culturales y producción de hegemonía/ Ana Wortman. El mercado de la casa: representaciones de estilos de vida / María Cecilia Arizaga Representaciones sociales de tiempo y espacio en torno al consumo de Internet / Sebastián Benítez Larghi. Juventud, publicidad...una forma de ser en los noventa / Viviana Molinari. La prosperidad televisada / Martín Tessi. La mujer en los noventa / Claudia Patricia Uhart.

Parte II Fragmentos para una historia de las relaciones entre cuerpo y poder en los discursos de actualidad / Mirta Alejandra Antonelli. La democracia como efecto de archivo / Mirta Alejandra Antonelli. De la crisis económica a la crisis de gobierno / Valeria Daveloza. Acontecimientos políticos, efectos discursivos / Eva Da Porta. Mirar(se) y prescribir / Gabriela Simón. Representaciones mediáticas de la práctica piquetera... / María Celeste Fader y María Eugenia Pucharra. El discurso de la prensa / Ana Beatriz Ammann. Pobreza y enfermedad: los cuerpos negados(Argentina post 2001) / María Soledad Boero y Alicia Vaggione.

Parte III Identidades locales y medios de comunicación. -- Lo local y lo nacional como espacios de identificación / Mabel Grillo. Ciudadanos, vecinos y consumidores / Carlos Rusconi. La construcción discursiva del público local en mensajes de producción propia.../ Adriana Rizzo. Concentración mediática, un desafío para las producciones locales / Liliana Llobet.

Los medios en la crisis Argentina. -- La agonía y el éxtasis (desde la caída delarruista hasta las elecciones presidenciales) Roberto Follari.

La Bca posee 3 ejs. 1 en sección Humanidades y los otros dos en Estantería Abierta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^