Las múltiples caras de las intersecciones entre VIH y la violencia contra las mujeres = The multiple faces of the intersections between HIV and violence against women / Development Connections, UNIFEM... [et. al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: spaeng Detalles de publicación: Washington : Development Connections, 2008.Descripción: 63 p. ; 28 cmTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Aproximaciones conceptuales. Grupos específicos, necesidades específicas. Contextos y prioridades.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Victimología, maltrato, violencia y acoso | Victimología, maltrato, violencia y acoso | Bibliografia Violencia de genero | Silvia Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Col. Mujer F 305 M 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible FW0032

La integración de las políticas y programas de atención integral a la violencia contra las mujeres (VCM) y el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) es una estrategia impostergable para detener ambas epidemias y avanzar hacia la igualdad de género. Development Connections, con el apoyo del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) está ejecutando una iniciativa para el desarrollo de capacidades a través de: a) la creación de una Comunidad de Prácticas sobre el tema, y b) el diseño de un Manual que incorpora la evidencia científica disponible, mejores prácticas y herramientas para la integración de políticas y programas sobre ambos temas. La presente compilación intenta contribuir al diálogo intersectorial para avanzar en la integración de las políticas, programas y proyectos sobre ambos temas en los niveles local, nacional y regional.

Incluye referencias bibliográficas.

Aproximaciones conceptuales. Grupos específicos, necesidades específicas. Contextos y prioridades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^