La relación con el saber : elementos para una teoría / Bernard Charlot ; traducción de Sibila Núñez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Formación Docente. Educación ; 1Detalles de publicación: Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2008.Descripción: 159 p. ; 20 cmISBN:- 9789875991064
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 159.953.5 Ch 479 E (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 078942 | |||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 159.953.5 Ch 479 E (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 075906 | |||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 159.953.5 Ch 479 E (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | 075915 | ||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 159.953.5 Ch 479 E (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 084090 |
Bibliografía: p. 155-159.
CAPITULO I El fracaso escolar. Un objeto de investigación inencontrable.
CAPITULO II. ¿La reproducción, el origen social y los hándicaps son la causa del fracaso escolar?.
CAPITULO III. Para una sociología del sujeto.
CAPITULO IV. El pequeño hombre obligado a aprender para ser : una perspectiva antropológica.
CAPITULO V. El saber y las fuguras del aprender.
CAPITULO VI La relación con el saber: concepto y definiciones.
La Bca. posee 4 ejs. ; 3 ejs. en Sección Humanidades ; 1 ej. en Estantería Abierta
Licitacion. Resolución HCS 591/2009. Solicitado por Esc. de Ciencias de la Educación. Cátedra Didactica general.
No hay comentarios en este titulo.