Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Revista de Ciencias Humanas / Universidad Tecnológica de Pereira, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Humanidades e Idiomas.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira, 2007-Descripción: v. : il. ; 24 cmISSN:
  • 0121-9677
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: La revista de Ciencia Humanas La revista de Ciencias Humanas es una publicación de las Facultades de Bellas Artes y Humanidades, y de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Nuestro interés es difundir la producción intelectual y los resultados de las investigaciones realizadas desde la academia, a nivel regional, nacional e internacional, en el campo de las ciencias sociales y humanas. La edición es semestral y el proceso de selección de artículos está regido por los parámetros de Colciencias para la edición de publicaciones científicas. (Extraído de pag. web de la revista).Existencias: v.12, no.37 (2007)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Filosofia 2005-2015 | Javier Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2007no37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H21890001
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2007no37ej2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H21890002

La revista de Ciencia Humanas

La revista de Ciencias Humanas es una publicación de las Facultades de Bellas Artes y Humanidades, y de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Nuestro interés es difundir la producción intelectual y los resultados de las investigaciones realizadas desde la academia, a nivel regional, nacional e internacional, en el campo de las ciencias sociales y humanas.
La edición es semestral y el proceso de selección de artículos está regido por los parámetros de Colciencias para la edición de publicaciones científicas. (Extraído de pag. web de la revista).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^