Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Enseñanza de límite y continuidad en la universidad : estudio de organizaciones matemáticas y didácticas / Ana Rosa Corica ; directora de tesis María Rita Otero.

By: Corica, Ana Rosa.
Contributor(s): Otero, María Rita [dir.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2009Description: 263 h ; 30 cm. + Anexo.Subject(s): TESIS DOCTORALES - CORDOBA | TEORIA DE LA EDUCACION | METODOS DE ENSEÑANZA | ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | TEORIAS DEL APRENDIZAJE | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | INVESTIGACION EDUCACIONAL
Contents:
La teoría antropológica de lo didáctico -- La teoría de aprendizaje significativo -- Integración de un referencial didáctico y otro cognitivo para estudios en educación matemática -- Organización matemática de referencia -- Organizaciones matemáticas propuestas para ser enseñada -- Organizaciones matemáticas efectivamente enseñada -- Estudiantes -- Recorrido de estudio e investigación
Dissertation note: Tesis Doctoral (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009.
List(s) this item appears in: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 378.4(82) C 1 (Browse shelf) Not for loan Sólo para consulta en sala. 076209
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 378.4(82) C 1 (Browse shelf) Anexo Not for loan Sólo para consulta en sala. 076210

Tesis Doctoral (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009.

Referencias bibliográficas : h. 253-263

La teoría antropológica de lo didáctico -- La teoría de aprendizaje significativo -- Integración de un referencial didáctico y otro cognitivo para estudios en educación matemática -- Organización matemática de referencia -- Organizaciones matemáticas propuestas para ser enseñada -- Organizaciones matemáticas efectivamente enseñada -- Estudiantes -- Recorrido de estudio e investigación

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^