Enseñanza de límite y continuidad en la universidad : estudio de organizaciones matemáticas y didácticas / Ana Rosa Corica ; directora de tesis María Rita Otero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2009.Descripción: 263 h ; 30 cm. + AnexoTema(s):
Contenidos:
La teoría antropológica de lo didáctico -- La teoría de aprendizaje significativo -- Integración de un referencial didáctico y otro cognitivo para estudios en educación matemática -- Organización matemática de referencia -- Organizaciones matemáticas propuestas para ser enseñada -- Organizaciones matemáticas efectivamente enseñada -- Estudiantes -- Recorrido de estudio e investigación
Nota de disertación: Tesis Doctoral (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Tesis 378.4(82) C 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Sólo para consulta en sala. 076209
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Tesis 378.4(82) C 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Anexo No para préstamo Sólo para consulta en sala. 076210

Tesis Doctoral (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009.

Referencias bibliográficas : h. 253-263

La teoría antropológica de lo didáctico -- La teoría de aprendizaje significativo -- Integración de un referencial didáctico y otro cognitivo para estudios en educación matemática -- Organización matemática de referencia -- Organizaciones matemáticas propuestas para ser enseñada -- Organizaciones matemáticas efectivamente enseñada -- Estudiantes -- Recorrido de estudio e investigación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^