Enseñanza de límite y continuidad en la universidad : estudio de organizaciones matemáticas y didácticas / Ana Rosa Corica ; directora de tesis María Rita Otero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2009.Descripción: 263 h ; 30 cm. + AnexoTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Tesis 378.4(82) C 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | Sólo para consulta en sala. | 076209 | |||
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Tesis 378.4(82) C 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Anexo | No para préstamo | Sólo para consulta en sala. | 076210 |
Tesis Doctoral (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009.
Referencias bibliográficas : h. 253-263
La teoría antropológica de lo didáctico -- La teoría de aprendizaje significativo -- Integración de un referencial didáctico y otro cognitivo para estudios en educación matemática -- Organización matemática de referencia -- Organizaciones matemáticas propuestas para ser enseñada -- Organizaciones matemáticas efectivamente enseñada -- Estudiantes -- Recorrido de estudio e investigación
No hay comentarios en este titulo.