Lateral : revista de cultura / Director Mihály Dés.

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Ediciones Lateral, 1994-Descripción: v. ; il. ; 42 cmTema(s): Resumen: Lateral es una revista cultural de periodicidad mensual, que ocupa el espacio situado entre los magazines culturales, centrados en las noticias y novedades, y las revistas gremiales orientadas hacia un público especializado. Su primer número apareció en el otoño de 1994. En el año 1995 fue presentada en Buenos Aires y, a partir de esa fecha, tiene difusión en varios países de América Latina. En noviembre del año 2004, coincidiendo con el X Aniversario de su aparición, Lateral inicia una nueva andadura con un cambio de imagen. Pasa del formato tabloide al de revista, aumenta el número de páginas y renueva el diseño. Combinando un servicio (el de informar y orientar) con una actitud y método de trabajo críticos, Lateral aborda los fenómenos culturales y la actualidad editorial, poniendo un especial énfasis en las literaturas hispánicas. En cada número de Lateral el lector puede encontrar cuentos inéditos, reportajes "sin ficción", artículos de debate y de reflexión, semblanzas y entrevistas. Junto con la literatura, Lateral trata un amplio abanico de géneros y disciplinas, tales como ciencia, música, arte, pensamiento, etc. (Extraído de la página web de la revista http://www.circulolateral.com/revista/creditos.html, vista el 29-09-2010).Existencias: no.2 (1991)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 1991no2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H22290001

Lateral es una revista cultural de periodicidad mensual, que ocupa el espacio situado entre los magazines culturales, centrados en las noticias y novedades, y las revistas gremiales orientadas hacia un público especializado. Su primer número apareció en el otoño de 1994. En el año 1995 fue presentada en Buenos Aires y, a partir de esa fecha, tiene difusión en varios países de América Latina.

En noviembre del año 2004, coincidiendo con el X Aniversario de su aparición, Lateral inicia una nueva andadura con un cambio de imagen. Pasa del formato tabloide al de revista, aumenta el número de páginas y renueva el diseño.

Combinando un servicio (el de informar y orientar) con una actitud y método de trabajo críticos, Lateral aborda los fenómenos culturales y la actualidad editorial, poniendo un especial énfasis en las literaturas hispánicas. En cada número de Lateral el lector puede encontrar cuentos inéditos, reportajes "sin ficción", artículos de debate y de reflexión, semblanzas y entrevistas. Junto con la literatura, Lateral trata un amplio abanico de géneros y disciplinas, tales como ciencia, música, arte, pensamiento, etc. (Extraído de la página web de la revista http://www.circulolateral.com/revista/creditos.html, vista el 29-09-2010).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^