Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Deodoro : Gaceta de Crítica y Cultura / Universidad Nacional de Córdoba.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba, 2010-Descripción: v. : il. ; 37 cmISSN:
  • 1853-2349
Tema(s): Resumen: “Deodoro, gaceta de crítica y cultura” es una publicación de la Editorial Universitaria, que cuenta con el apoyo de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Su primer número fue editado en septiembre de 2010 y se distribuye gratuitamente el primer viernes de cada mes con el matutino Comercio y Justicia.Existencias: no.1-49 (2010-2014) 3 ejs de c/u., no.23 : 2 ejs.; no.50-59 (2015) 3 ejs c/u; no.61-63 (2016) 3 ejs c/u
Lista(s) en las que aparece este ítem: Período disponible
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

“Deodoro, gaceta de crítica y cultura” es una publicación de la Editorial Universitaria, que cuenta con el apoyo de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Su primer número fue editado en septiembre de 2010 y se distribuye gratuitamente el primer viernes de cada mes con el matutino Comercio y Justicia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^