Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Servicio Educativo / Dirección Graciela Cañas.

Material type: materialTypeLabelContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Córdoba : Impresión Mario Camps, 2007-Description: v. : il. ; 28 cm.Subject(s): PUBLICACIONES PERIODICAS | EDUCACION ARGENTINA | EVALUACION ACADEMICA | JUEGOS
Contents:
Nº 81: Historia de la Educación Argentina. Convivencia escolar: un tema de actualidad en la escuela de hoy. Espacios y tiempo / Convivencia y aprendizaje. El clima institucional según los enfoques que subyacen a su organización. Los jóvenes ante la violencia del alcohol. Consejos de clase y Consejos de escuela. La TV en la escuela: reflexiones y propuestas. Condiciones para el trabajo del alumno en el aula. El aprendizaje basado en problemas, en la práctica. Cognición y metacognición. Acerce de los contenidos procedimentales, nivel inicial -- Nº 82: Historia de la Educación Argentina. Aprender a pensar, hablando. Aprender a pensar, jugando. El juego como estrategia didáctica. Interpretando los NAP. Aprender a pensar, pensando. Cómo aprende el docente. La evaluación y el seguimiento de los alumnos. Un espacio de reflexión para los ciudadanos.
Holdings note: no.81-82 (2007)
List(s) this item appears in: Investigacion social - REVISTAS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Hemeroteca
2007no81 (Browse shelf) Available H22810001
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Hemeroteca
2007no82 (Browse shelf) Available H22810002

Nº 81: Historia de la Educación Argentina. Convivencia escolar: un tema de actualidad en la escuela de hoy. Espacios y tiempo / Convivencia y aprendizaje. El clima institucional según los enfoques que subyacen a su organización. Los jóvenes ante la violencia del alcohol. Consejos de clase y Consejos de escuela. La TV en la escuela: reflexiones y propuestas. Condiciones para el trabajo del alumno en el aula. El aprendizaje basado en problemas, en la práctica. Cognición y metacognición. Acerce de los contenidos procedimentales, nivel inicial -- Nº 82: Historia de la Educación Argentina. Aprender a pensar, hablando. Aprender a pensar, jugando. El juego como estrategia didáctica. Interpretando los NAP. Aprender a pensar, pensando. Cómo aprende el docente. La evaluación y el seguimiento de los alumnos. Un espacio de reflexión para los ciudadanos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^