Normal view MARC view ISBD view

Alfabetización semiótica en los umbrales : cita en sitios de borde / Mirta Raquel Alarcón ; directora de tesis Ana Camblong.

By: Alarcón, Mirta Raquel.
Contributor(s): Camblong, Ana [directora de tesis] | Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades.
Material type: materialTypeLabelMixed materialsPublisher: Córdoba, 2010Description: 2 v. : il. ; 30 cm. + 1 DVD-Rom.Subject(s): ALFABETIZACION | SEMIOTICA | ENSEÑANZA PRIMARIA | MISIONES (Argentina) | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Contents:
Instalación epistemológica. Hacia el conocimiento -- Instalación metodológica. Relatorías deo cómo -- Des-instalación. Diagnóstico y estado del arte -- Instalación teórica. Aportes para la comprensión de una alfabetización semiótica -- Instalación cartográfica.
Dissertation note: Tesis Doctoral (Doctor en Semiótica) -- Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados, 2010.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
CD-ROM, DVD CD-ROM, DVD Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
DVD027 (Browse shelf) Available DVD027
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis Semiótica 81'22 A 5 v. I (Browse shelf) Not for loan 076812
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis Semiótica 81'22 A 5 v. II (Browse shelf) v. II Not for loan 076813

Tesis Doctoral (Doctor en Semiótica) -- Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados, 2010.

Bibliografía: h. 302-312.

Instalación epistemológica. Hacia el conocimiento -- Instalación metodológica. Relatorías deo cómo -- Des-instalación. Diagnóstico y estado del arte -- Instalación teórica. Aportes para la comprensión de una alfabetización semiótica -- Instalación cartográfica.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^