Desmotivación, insatisfacción y abandono de proyectos en los jóvenes : orientación vocacional y vínculos familiares / Claudia Messing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Familia/sDetalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Novedade Educativas, 2009.Edición: 1a edDescripción: 326 p. ; 23 cmISBN:- 9789875381971
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 37.048.22 M 585 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 076706 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Estanteria Abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EA 37.048.22 El 38 Las elecciones vocacionales de los jóvenes escolarizados : proyectos, expectativas y obstáculos / | EA 37.048.22 L 864 La orientación vocacional como proceso : técnica y práctica / | EA 37.048.22 L 864 o La orientación vocacional como proceso : teoría, técnica y práctica / | EA 37.048.22 M 585 Desmotivación, insatisfacción y abandono de proyectos en los jóvenes : orientación vocacional y vínculos familiares / | EA 37.048.22 M 958 Orientación vocacional : aportes clínicos y educacionales / | EA 37.048.3 G 283 La transformación de la orientación vocacional : hacia un nuevo paradigma / | EA 37.06 D 671 m Maestros errantes : experimentaciones sociales en la intemperie / |
Bibliografía: p. 317-326
El abordaje vincular-familiar de las nuevas sintomatologías vocacionales -- Las nuevas sintomatologías vocacionales y sus múltiples determinantes sociocontextuales -- Los fundamentos clínicos del nuevo abordaje vincular-familiar -- El abordaje vincular-familiar en orientación vocacional ocupacional -- Investigaciones realizadas -- La situación de los jóvenes frente a las transformaciones del contexto educativo y ocupacional -- El modelo clínico-operativo y vincular-familiar en O.V. -- El modelo clínico-operativo y transicional en O.V. -- El nuevo modelo de lectura de las técnicas como acceso a los significantes -- Los aportes de la grafología y del simbolismo del espacio gráfico -- Las distintas estrategias de abordaje vincular-familiar en orientación vocacional y ocupacional.
Adquisición. Resolución HCS 591/2009. Solicitado por Facultad de Psicología.
No hay comentarios en este titulo.