Intersecciones entre clínica y escuela : la atención y su relación con el aprendizaje escolar. El ADD en cuestión / Mercedes Minicelli...[et al.].
Tipo de material: TextoSeries Colección Ensayos y Experiencias ; N 55Detalles de publicación: Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas, 2004.Edición: 1a edDescripción: 127 p. : il. ; 26 cmISBN:- 9875381063
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 159.952 In 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 076221 | |||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 159.952 In 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 083939 |
Bibliografía al final de los artículos.
De límites, confines y fronteras. Notas sobre el problema de los límites de la autoridad y la responsabilidad / Mercedes Minnicelli -- Espacio de juego / Favio Di Sabatto -- Fracaso escolar: funcionalidad de un concepto esquivo en las intersecciones clínica y escuela / María Eugenia Annoni y Zulma B. Caballero -- La atención y su relación con el aprendizaje escolar / Víctor Feld y Noemí Gloria Maderna -- Diagnóstico de ADD: efectos clínicos sobre la subjetividad / Gisela Untoiglich -- Qué hago con ese trastorno mental llamado ADD? / Norma Filidoro -- La infancia dis-atenta: el estar mal del niño en escena / Esteban Levin -- Del arte, los niños y la impulsividad: una experiencia asistencial y preventiva / Orlando Calo, Myriam Cohen y Nancy Fernández -- Manifestaciones del trastornos disocial en jóvenes escolarizados / Griselda Cardozo.
La Bca. posee 2 ejs.
No hay comentarios en este titulo.