Intersecciones entre clínica y escuela : la atención y su relación con el aprendizaje escolar. El ADD en cuestión / Mercedes Minicelli...[et al.].

Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ensayos y Experiencias ; N 55Detalles de publicación: Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas, 2004.Edición: 1a edDescripción: 127 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9875381063
Tema(s):
Contenidos:
De límites, confines y fronteras. Notas sobre el problema de los límites de la autoridad y la responsabilidad / Mercedes Minnicelli -- Espacio de juego / Favio Di Sabatto -- Fracaso escolar: funcionalidad de un concepto esquivo en las intersecciones clínica y escuela / María Eugenia Annoni y Zulma B. Caballero -- La atención y su relación con el aprendizaje escolar / Víctor Feld y Noemí Gloria Maderna -- Diagnóstico de ADD: efectos clínicos sobre la subjetividad / Gisela Untoiglich -- Qué hago con ese trastorno mental llamado ADD? / Norma Filidoro -- La infancia dis-atenta: el estar mal del niño en escena / Esteban Levin -- Del arte, los niños y la impulsividad: una experiencia asistencial y preventiva / Orlando Calo, Myriam Cohen y Nancy Fernández -- Manifestaciones del trastornos disocial en jóvenes escolarizados / Griselda Cardozo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 159.952 In 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 076221
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 159.952 In 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 083939

Bibliografía al final de los artículos.

De límites, confines y fronteras. Notas sobre el problema de los límites de la autoridad y la responsabilidad / Mercedes Minnicelli -- Espacio de juego / Favio Di Sabatto -- Fracaso escolar: funcionalidad de un concepto esquivo en las intersecciones clínica y escuela / María Eugenia Annoni y Zulma B. Caballero -- La atención y su relación con el aprendizaje escolar / Víctor Feld y Noemí Gloria Maderna -- Diagnóstico de ADD: efectos clínicos sobre la subjetividad / Gisela Untoiglich -- Qué hago con ese trastorno mental llamado ADD? / Norma Filidoro -- La infancia dis-atenta: el estar mal del niño en escena / Esteban Levin -- Del arte, los niños y la impulsividad: una experiencia asistencial y preventiva / Orlando Calo, Myriam Cohen y Nancy Fernández -- Manifestaciones del trastornos disocial en jóvenes escolarizados / Griselda Cardozo.

La Bca. posee 2 ejs.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^