La escritura argumentativa en la enseñanza polimodal; las lecciones de las paradojas educativas / Ernesto Batolucci Blanco ; directora de tesis Cecilia Defagó, co-director Juan Zorrilla Alcala.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, 2010.Descripción: 277 h. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
La cultura escrita en el nivel medio. Las lecciones de las paradojas educativas. Encuadre teórico -- La paradoja técnica en el abismo lingüístico -- La paradoja hermenéutica en las reformas educativas -- La paradoja emancipatoria o el desinterés de sí mismo.
Nota de disertación: Tesis [Doctora en Ciencias de la Educación] -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Tesis 372.461 B 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 077727

Tesis [Doctora en Ciencias de la Educación] -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010.

Bibliografía: h. 265-275.

La cultura escrita en el nivel medio. Las lecciones de las paradojas educativas. Encuadre teórico -- La paradoja técnica en el abismo lingüístico -- La paradoja hermenéutica en las reformas educativas -- La paradoja emancipatoria o el desinterés de sí mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^