Los textos expositivos : estrategias para mejorar su comprensión / Emilio Sánchez Miguel.
Tipo de material: TextoSeries Aula XXI ; 54Detalles de publicación: Buenos Aires : Santillana, 2004.Descripción: 337 p. ; 20 cmISBN:- 9504602622
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 372.4 Sa 211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 076457 | |||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 372.4 Sa 211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 065921 |
Bibliografía: p. 307-320.
Cuál es el problema? Leer y no comprender -- La psicología de la comprensión de textos. Qué significa comprender un texto? -- El papel de los conocimientos -- Estrategias -- La instrucción en la comprensión de textos -- Cuando no se comprende -- En qué y cómo instruir -- Descripción del programa de instrucción -- De los programas de instrucción al currículum -- Los textos escolares desde la psicología de la comprensión -- La comprensión de las explicaciones del profesor -- La intervención educativa.
La Bca. posee 2 ejemplares.
Adquisición. Escuela de Bibliotecología.
No hay comentarios en este titulo.