Los textos expositivos : estrategias para mejorar su comprensión / Emilio Sánchez Miguel.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Aula XXI ; 54Detalles de publicación: Buenos Aires : Santillana, 2004.Descripción: 337 p. ; 20 cmISBN:
  • 9504602622
Tema(s):
Contenidos:
Cuál es el problema? Leer y no comprender -- La psicología de la comprensión de textos. Qué significa comprender un texto? -- El papel de los conocimientos -- Estrategias -- La instrucción en la comprensión de textos -- Cuando no se comprende -- En qué y cómo instruir -- Descripción del programa de instrucción -- De los programas de instrucción al currículum -- Los textos escolares desde la psicología de la comprensión -- La comprensión de las explicaciones del profesor -- La intervención educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 372.4 Sa 211 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 076457
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 372.4 Sa 211 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 065921

Bibliografía: p. 307-320.

Cuál es el problema? Leer y no comprender -- La psicología de la comprensión de textos. Qué significa comprender un texto? -- El papel de los conocimientos -- Estrategias -- La instrucción en la comprensión de textos -- Cuando no se comprende -- En qué y cómo instruir -- Descripción del programa de instrucción -- De los programas de instrucción al currículum -- Los textos escolares desde la psicología de la comprensión -- La comprensión de las explicaciones del profesor -- La intervención educativa.

La Bca. posee 2 ejemplares.

Adquisición. Escuela de Bibliotecología.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^