Narcisismo y publicidad : un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la comporaneidad / por María de Fátima V. Saveriano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2005.Edición: 1a edDescripción: 234 p. ; 21 cmISBN:- 9871013337
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 316.6 Se 517 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 077250 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Estanteria Abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 225-234.
INTRODUCCION. 1. UNIDIMENSIONALIDAD Y/O NARCISISMO. LA(S) CARAS(S) DEL HOMBRE (POS)MODERNO. EL FETICHISMO CONTEMPORÁNEO: EL "SIMULACRO SIMULADO" -- 2. CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICA DEL CONSUMO: LAS FASES DEL CAPITALISMO. DEL "CAPITALISMO DE PRODUCCIÓN" AL "CAPITALISMO DE CONSUMO" -- 3. (PSEUDO)INDIVIDUO E INDUSTRIA CULTURAL CONTEMPORÁNEA. LA INDUSTRIA CULTURAL EN LA ERA DE LA "SEGMENTACIÓN" DEL MERCADO. LA RELACIÓN SUJETO-OBJETO: FALSAS CONCILIACIONES -- 4. NARCISISMO: DE LA PERSPECTIVA CLÍNICA A LA CULTURAL. EL PLANTEAMIENTO FREUDIANO Y POSTERIORES REFLEXIONES. NARCISISMO Y CULTURA CONTEMPORÁNEA. La estructuración del yo en una cultura narcisista. La formación de los ideales en una cultura narcisista. CONSIDERACIONES PARCIALES ACERCA DEL FENÓMENO DEL NARCISISMO EN LA CULTURA CONTEMPORÁNEA -- 5. LAS IDEAS Y LOS IDEALES DE LA PUBLICIDAD: CATEGORÍAS TEMÁTICAS Y ANÁLISIS TEÓRICO-CRÍTICO. OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD. LA PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON LA REALIDAD. EL CONSUMIDOR. LA MARCA. EL LENGUAJE. CADENAS SEMIÓTICAS. GLOBALIZACIÓN. LA UNIDIMENSIONALIDAD NARCISISTA.
Adquisición Res. HCS 591/2009
No hay comentarios en este titulo.