Normal view MARC view ISBD view

La influencia de las publicidades de campañas preventivas de drogadicción en las creencias de los adolescentes de la ciudad de Córdoba. Facultad de Psicología. UNC / Valeria Mariana Acosta Jofré, Ana Carolina Escudero, Raquel Inés Modesti ; directores de tesis Raúl Angel Gómez, Leticia Luque.

By: Acosta Jofré, Valeria Marina.
Contributor(s): Escudero, Ana Carolina | Modesti, Raquel Inés | Gómez, Raúl Angel | Luque, Leticia Elizabeth [dir.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2009Description: 102, [90] h. ; 30 cm.Subject(s): TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PREVENCION | ADOLESCENCIA | DROGAS | PUBLICIDAD | CREENCIASDissertation note: Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2009.

Bibliografía: h. 94-98

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^