El currículum de ética o el currículum como ética / Fabiana Mabel Barbero ; directora Cristina Solange Donda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, 2010.Descripción: 110 h. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
Gobierno y disciplina. Segmentos -- Las políticas educativas de la gubernamentalidad -- Las políticas educativas en el discurso de la Ley Federal -- Las políticas educativas en las definiciones del discurso de los CBC -- Las políticas educativas en el discurso de la Ley de Educación Nacional -- Las políticas educativas en las definiciones del discurso de los Nap -- La familia, uno de los segmentos del cuerpo social que normaliza prácticas -- La formación del ciudadano: su incorporación al dispositivo de gobierno -- Acerca de los objetos que emergen en los conceptos que los enunciados construyen y cómo implican tecnologías del yo.
Nota de disertación: Trabajo Final [Licenciatura en Filosofía]. -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades T.F. Esc. Filosofía B 8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF0591

Trabajo Final [Licenciatura en Filosofía]. -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010.

Bibliografía: h. 109-110.

Gobierno y disciplina. Segmentos -- Las políticas educativas de la gubernamentalidad -- Las políticas educativas en el discurso de la Ley Federal -- Las políticas educativas en las definiciones del discurso de los CBC -- Las políticas educativas en el discurso de la Ley de Educación Nacional -- Las políticas educativas en las definiciones del discurso de los Nap -- La familia, uno de los segmentos del cuerpo social que normaliza prácticas -- La formación del ciudadano: su incorporación al dispositivo de gobierno -- Acerca de los objetos que emergen en los conceptos que los enunciados construyen y cómo implican tecnologías del yo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^