Normal view MARC view ISBD view

La historización y el jugar como estrategias de abordaje psicológico individual de niños dentro de una institución educativa de modalidad especial / María Laura Sampó ; supervisora institucional Sonia Vagliente, supervisora académica Cristina Collino, miembro docente Ana Fass.

By: Sampó, María Laura.
Contributor(s): Collino, Cristina | Vagliente, Sonia | Faas, Ana E.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2007Description: 110 h. ; 30 cm.Subject(s): TERAPIA LUDICA | PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | NIÑOS | EDUCACION ESPECIAL | JUEGOSDissertation note: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2007
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
P. Superv Psico S 24 (Browse shelf) Available P00683

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2007

Bibliografía: h. 93-95

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^