Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Universitas Psychologica / Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Psicología.

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2010-Descripción: v. : 28 cmISSN:
  • 1657-9267
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Es una publicación de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá (Colombia). La revista tiene un amplio y diverso espectro temático y teórico. Es una publicación de carácter general y plural en la medida en que incluye trabajos de los diversos enfoques de la psicología. Universitas Psychologica publica artículos originales de investigación, de revisión, contribuciones teóricas o metodológicas, como también reseñas de libros y entrevistas. Algunos números corresponden a especiales temáticos en diferentes áreas de la psicología (números monográficos).Existencias: v.9, no.3 (2010); v.10, no.1 (2011)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Maestría de Investigación básica y aplicada | Javier Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2010v9no3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H23430001
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2011v10no1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H23430002

Es una publicación de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá (Colombia). La revista tiene un amplio y diverso espectro temático y teórico. Es una publicación de carácter general y plural en la medida en que incluye trabajos de los diversos enfoques de la psicología.

Universitas Psychologica publica artículos originales de investigación, de revisión, contribuciones teóricas o metodológicas, como también reseñas de libros y entrevistas. Algunos números corresponden a especiales temáticos en diferentes áreas de la psicología (números monográficos).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^