Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Revista Internacional de Sociología / Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : CSIC, 1943-Descripción: vISSN:
  • 0034-9712
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: La Revista Internacional de Sociología (RIS) de periodicidad cuatrimestral, es una de las más antiguas en lengua española, publicándose su primer número en 1943. Desde el inicio de su Tercera Época en 1992, la responsabilidad de la edición de la RIS recae en el Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía (IESA-CSIC). La RIS desea integrar en el debate intelectual de nuestro tiempo las disciplinas que principalmente representa —la sociología, pero también la ciencia política, la política social, la economía, la antropología y la filosofía social y moral—, prestando una atención especial al debate que se desarrolla en España y Latinoamérica. Junto a la publicación de trabajos científicos de carácter empírico, epistemológico o teórico, que es su principal objetivo, la RIS desea también entrar, como órgano de reflexión y debate, en las consideraciones filosófico-morales de cuestiones importantes que afectan a la ciudadanía. La RIS aspira a alcanzar la mayor calidad posible en los trabajos que publique, aplicando para ello los procedimientos de evaluación habituales en las revistas científicas. Los idiomas utilizados en la revista son español e inglés. (Extraído de la pág. web http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/about, visto 24-11-2010).Existencias: v.1-54 (1943-1956)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Javier Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca Disponible

Acceso a texto completo desde 2006 al 2010.

La Revista Internacional de Sociología (RIS) de periodicidad cuatrimestral, es una de las más antiguas en lengua española, publicándose su primer número en 1943. Desde el inicio de su Tercera Época en 1992, la responsabilidad de la edición de la RIS recae en el Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía (IESA-CSIC).

La RIS desea integrar en el debate intelectual de nuestro tiempo las disciplinas que principalmente representa —la sociología, pero también la ciencia política, la política social, la economía, la antropología y la filosofía social y moral—, prestando una atención especial al debate que se desarrolla en España y Latinoamérica.

Junto a la publicación de trabajos científicos de carácter empírico, epistemológico o teórico, que es su principal objetivo, la RIS desea también entrar, como órgano de reflexión y debate, en las consideraciones filosófico-morales de cuestiones importantes que afectan a la ciudadanía.

La RIS aspira a alcanzar la mayor calidad posible en los trabajos que publique, aplicando para ello los procedimientos de evaluación habituales en las revistas científicas.

Los idiomas utilizados en la revista son español e inglés. (Extraído de la pág. web http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/about, visto 24-11-2010).

Pertenece a la COLECCION CULLERE el siguiente número 1953(44)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^