Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

El niño de 2 a 6 / 7 años : y la representación tridimensional de los objetos que habitan su entorno ecológico / Glady Emma Rosales.

By: Rosales, Glady Emma.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Expresividad integral ; 1.Publisher: Córdoba, Argentina : Brujas, 2004Edition: 1a ed.Description: 112 p. ; 25 cm.ISBN: 9871142404.Subject(s): PSICOLOGIA EVOLUTIVA | PSICOLOGIA INFANTIL
Contents:
La dialéctica sujeto-objeto y su representación -- El dominio del espacio -- Creación y expresión de la forma -- El modelado -- En el principio -- El modelado del niño de 2 a 6/7 años -- La talla -- La talla del niño de a a 6/7 años -- La construcción -- La construcción del niño de 2 a 6/7 años -- Contenido temático.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 159.922.7 R 788 (Browse shelf) Available 078629
Browsing Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Shelves , Shelving location: Estanteria Abierta Close shelf browser
EA 159.922.7 P 579 ps8E Psicología del niño / EA 159.922.7 P 579 ps8E Psicología del niño / EA 159.922.7 P 579 psE Psicología del niño / EA 159.922.7 R 788 El niño de 2 a 6 / 7 años : EA 159.922.7 Sp 861 fE El primer año de vida del niño / EA 159.922.7 Sp 861 fE El primer año de vida del niño / EA 159.922.7 Sp 861 fE El primer año de vida del niño /

Bibliografía: p. 109-112

La dialéctica sujeto-objeto y su representación -- El dominio del espacio -- Creación y expresión de la forma -- El modelado -- En el principio -- El modelado del niño de 2 a 6/7 años -- La talla -- La talla del niño de a a 6/7 años -- La construcción -- La construcción del niño de 2 a 6/7 años -- Contenido temático.

Adquisición. Compra Directa. Solicitado por Facultad de Psicología.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^