Introducción a la psicología del aprendizaje escolar / Ricardo Baquero, Margarita Limón Luque.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Cuadernos universitarios ; 4Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes, 2011.Edición: 1a ed. ; 2 reimpDescripción: 199 p. ; 20 cmISBN:- 9789879173589
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 37.015.3 B 222 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 080743 | ||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 37.015.3 B 222 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 078535 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 Ap 654 Aprendizaje, sujetos y escenarios : investigaciones y prácticas en psicología educacional / | 37.015.3 At 864 Atención - Memoria - Resiliencia : aportes a la clínica psicopedagógica / | 37.015.3 Au 939 Autolesión de estudiantes secundarios en el contexto de la promoción de la salud y los derechos / | 37.015.3 B 222 Introducción a la psicología del aprendizaje escolar / | 37.015.3 B 719 E Manual de trabajos prácticos en la psicología educacional / | 37.015.3 B 983 Psicopedagogía institucional : una formulación analítica / | 37.015.3 C 588 E La escuela y la psicología / |
Bibliografía: p. 181-199
Unidad I Perspectivas teóricas sobre el aprendizaje escolar.
Unidad II Las controvertidas relaciones entre aprendizaje y desarrollo.
Unidad III Conocimiento previo y aprendizaje escolar.
Unidad IV Motivación y aprendizaje escolar.
Unidad V El contenido del aprendizaje.
Unidad VI Contexto y aprendizaje escolar.
La Bca. posee 2 ejs. ; 1 ej. en Estantería Abierta y otro ej. en Sección Humanidades.
Adquisición. Compra Directa. (080743) Presupuesto 2011 Solicitado por Escuela de Ciencias de la Educación.
No hay comentarios en este titulo.