Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Inteligencia y subjetividad : encrucijadas de la psicopedagogía clínica y del psicoanálisis / Sandra Yannuzzi, Fernando Osorio (comps.).

Contributor(s): Yannuzzi, Sandra [comp.] | Osorio, Fernando [comp.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Ensayos y experiencias ; 65.Publisher: Buenos Aires : Noveduc, 2006Edition: 1a ed.Description: 109 p. ; 26 cm.ISBN: 9789875381834.Subject(s): PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | INTELIGENCIA | PSICOLOGIA INFANTIL | PSICOPEDAGOGIA
Contents:
CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para obtener mayor información.
List(s) this item appears in: Especialización en Psicopedagogía Escolar
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 37.015.3 In 61 (Browse shelf) Available 070518

Incluye referencias bibliográficas.

CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para obtener mayor información.

Estudio preliminar : La inadecuación funda la subjetividad / Fernando Osorio --

Capítulo 1 : ¿qué aprende un niño? / Fernando Osorio --

Capítulo 2 : La inteligencia de la ignorancia. sobre el concepto de eficacia en psicoanálisis / Sandra Yannuzzi --

Capítulo 3 : Avatares de la clínica con niños con dificultades de aprendizaje / Alejandra Marroquín y Liliana Rocco --

Capítulo 4 : Cuando de la construcción de la inteligencia se trata / Liliana Volando --

Capítulo 5 : La debilidad mental como posición subjetiva / Sabrina Vaysman --

Capítulo 6 : La escuela : ¿un lugar posible para la subjetividad? / Sandra Nieves... [et. al.] --

Capítulo 7 : Inteligencia y subjetividad, su entrecruzamiento en el espacio lúdico. Relato de una experiencia / Laura Belinco --

Capítulo 8 : Inteligencia, conocimiento y aprendizaje desde una perspectiva psicoanalítica / Verónica Navarro.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^