Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Género y sexualidades en la experiencia de estudiantes secundarios : un estudio etnográfico en escuelas cordobesas / Guadalupe Molina ; directora de tesis Mónica M. Maldonado.

Por: Molina, Guadalupe.
Colaborador(es): Maldonado, Mónica M [directora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba, Argentina, 2012Descripción: 304 h. ; 30 cm.Tema(s): SEXUALIDAD | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | HOMOSEXUALIDAD | ADOLESCENTES | ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION | ENSEÑANZA SECUNDARIA | ESTUDIOS DE GENERO | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Contenidos:
CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para ver el contenido.
Nota de disertación: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2012.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación y/o Historia Argentina - Tesis | IV Congreso Género y Sociedad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 37.015.2 M 1 (Navegar estantería) No para préstamo Solo para consulta 079648

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2012.

Bibliografía: h. 282-292

CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para ver el contenido.

La construcción del problema de investigación : apuntes teóricos y antecedentes -- Acerca de la perspectiva etnográfica y el trabajo de campo -- Escuelas, cursos y grupos : un acercamiento al terreno -- Relaciones sociales y construcciones de género en la escuela -- Interpelaciones sobre género y sexualidad : alumnos gays -- Embarazo y maternidad adolescente en la escuela -- Erotismo, amor y poder en la construcción de sexualidades adolescentes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^