Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los '90 / Susana Morales.

By: Morales, Susana.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba : Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010Edition: 1a ed.Description: 248 p. ; 21 cm.ISBN: 9789503307540.Subject(s): EDUCACION ARGENTINA | ENSEÑANZA DE LA INFORMATICA | ENSEÑANZA SECUNDARIA
Contents:
Comunicación y educación en tiempos globales -- El campo de intervención/estudios sobre comunicación y educación -- Globalización, tecnología y reforma educativa en Argentina --Las instituciones escolares y los docentes frente a las tecnologías informáticas -- Las representaciones docentes y las prácticas de apropiación y uso: especificaciones teóricas y metodológicas -- La situación de los recursos informáticos en las instituciones educativas -- Representaciones y prácticas de los docentes: una aproximación cualitativa -- Representaciones y prácticas de los docentes: una aproximación cuantitativa -- Conclusiones y recomendaciones.
List(s) this item appears in: Libros ed. por los institutos y/o FFYH | Libros FFYH 2010-2012 | Libros FFyH 1934-
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Dpto. Técnico
EA (Browse shelf) Retirado 095960
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
37(82) M 828 (Browse shelf) Available 079682
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
37(82) M 828 (Browse shelf) ej. 2 Available 079683

Bibliografía: p. 241-248.

Comunicación y educación en tiempos globales -- El campo de intervención/estudios sobre comunicación y educación -- Globalización, tecnología y reforma educativa en Argentina --Las instituciones escolares y los docentes frente a las tecnologías informáticas -- Las representaciones docentes y las prácticas de apropiación y uso: especificaciones teóricas y metodológicas -- La situación de los recursos informáticos en las instituciones educativas -- Representaciones y prácticas de los docentes: una aproximación cualitativa -- Representaciones y prácticas de los docentes: una aproximación cuantitativa -- Conclusiones y recomendaciones.

La Bca. posee 2 ejs.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^