Entre la tradición y el cambio : perspectivas sobre el gobierno de la universidad / Daniela Atairo... [et. al.] ; Raquel San Martín (editora).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección de educación superiorDetalles de publicación: Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2011.Edición: 1a edDescripción: 279 p. ; 23 cmTema(s):
Contenidos:
Desafíos de la gobernabilidad universitaria en un contexto de creciente complejidad / Eduardo Sánchez Martínez. La gobernabilidad de las universidades nacionales en la Argentina : escenarios de un paradigma en transformación / Daniela Atairo, Antonio Camou.
Gobiernos democráticos y gestiones estratégicas / Carlos Marquís. Poder y autoridad : el impacto de la Ley de Educación Superior en el gobierno de la universidad argentina / María Catalina Nosiglia.
Gestión y organización académico-administrativo de las universidades nacionales / Carlos Pérez Rasetti. Ventajas y límites del cogobierno de cara a una nueva universalidad / Ernesto Villanueva.
Transformaciones en la cultura académica y gobierno de la universidad / Eduardo Rinesi.
La gobernanza de la universidad. Conceptos y modelos / Ricardo Popovsky. Tendencias en la gobernanza universitaria : una mirada desde la legislación comparada / Pablo E. Baccaro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Incluye referencias bibliográficas.

ENSAYOS Desafíos de la gobernabilidad universitaria en un contexto de creciente complejidad / Eduardo Sánchez Martínez. La gobernabilidad de las universidades nacionales en la Argentina : escenarios de un paradigma en transformación / Daniela Atairo, Antonio Camou.

ARTICULOS Gobiernos democráticos y gestiones estratégicas / Carlos Marquís. Poder y autoridad : el impacto de la Ley de Educación Superior en el gobierno de la universidad argentina / María Catalina Nosiglia.

LIDERAZGO Y GESTION Gestión y organización académico-administrativo de las universidades nacionales / Carlos Pérez Rasetti. Ventajas y límites del cogobierno de cara a una nueva universalidad / Ernesto Villanueva.

CULTURA ACADEMICA Transformaciones en la cultura académica y gobierno de la universidad / Eduardo Rinesi.

GOBERNANZA UNIVERSITARIA La gobernanza de la universidad. Conceptos y modelos / Ricardo Popovsky. Tendencias en la gobernanza universitaria : una mirada desde la legislación comparada / Pablo E. Baccaro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^