La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / Alicia R. W. de Camilloni... [et. al.].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Paidós Educador ; 129Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2008.Edición: 1a ed., 6a reimpDescripción: 176 p. ; 22 cmISBN:- 9789501221299
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 371.26 Ev 92 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 080132 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 C 745 Test de Cloze : aplicaciones psicopedagógicas / | 371.26 Eb 15 eE Fundamentos de la medición educacional / | 371.26 Eb 15 eE Fundamentos de la medición educacional / | 371.26 Ev 92 La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / | 371.26 Ev 92 A La evaluación significativa / | 371.26 Ev 92 A La evaluación significativa / | 371.26 Ev 92 A La evaluación significativa / |
Incluye referencias bibliográficas
La evaluación: campo de cointroversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza / Edith Litwin.
Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? / Susana Celman.
La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran / Alicia R. W. de Camilloni.
La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación / María del Carmen Palou de Maté.
Sistemas de calificación y regímenes de promoción / Alicia R. W. de Camilloni.
No hay comentarios en este titulo.