Razón y revolución : Hegel y el surgimiento de la teoría social / Herbert Marcuse ; traducción de Julieta Fombona de Sucre.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series El libro de bolsillo. Filosofía ; 4451Detalles de publicación: Madrid : Alianza, 2010.Edición: 1a ed., 1a reimpDescripción: 459 p. ; 18 cmISBN:
  • 9788420656236
Tema(s):
Contenidos:
Primeros escritos teológicos. Hacia el sistema de filosofía. El primer sistema hegeliano. La fenomenología del espíritu. La ciencia de la lógica. La filosofía política. La filosofía de la historia.
Los fundamentos de la teoría dialéctica de la sociedad. Los fundamentos del positivismo y el surgimiento de la sociología.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 316.2 M 322 rE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 080177

Bibliografía: p. 451-459

FUNDAMENTOS DE LA FILOSOFIA HEGELIANA. Primeros escritos teológicos. Hacia el sistema de filosofía. El primer sistema hegeliano. La fenomenología del espíritu. La ciencia de la lógica. La filosofía política. La filosofía de la historia.

EL SURGIMIENTO DE LA TEORIA SOCIAL Los fundamentos de la teoría dialéctica de la sociedad. Los fundamentos del positivismo y el surgimiento de la sociología.

Adquisición. Compra (Presupuesto 2011) FFyH

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^