Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La intervención de la Escuela Especial en el proceso de Constitución subjetiva de los niños y jóvenes que asisten / María Soledad Arraes ; supervisores Cristina Collino, Sonia Vagliente, miembros docentes Ana Faas, Griselda Sanánez.

By: Arraes, María Soledad.
Contributor(s): Collino, Cristina [supervisora] | Sanánez, Griselda | Vagliente, Sonia [supervisora] | Escuela Taller Bethel (Villa Allende, Córdoba) | Faas, Ana E.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2010Description: 192 h. ; 30 cm.Subject(s): PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | NIÑOS | INTERVENCION EDUCATIVA | LENGUAJE DEL CUERPO | DISCAPACITADOSDissertation note: Práctica supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

Práctica supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2009.

Bibliografía: h. 134 -137.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^