Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Procesos curriculares en la universidad : el caso de la Escuela de Artes de la U.N.C / Celia Salit.

By: Salit, Celia Liliana.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2011Description: 510 p. ; 19 cm.ISBN: 9789503309285.Subject(s): Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Artes | EDUCACION SUPERIOR | UNIVERSIDAD ARGENTINA | REFORMA EDUCATIVA | PLANIFICACION DE LA EDUCACION | ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Contents:
Perspectiva teórica -- Perspectiva metodológica -- El caso : la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La tradición curricular acumulada -- Un análisis de los planes de estudio de la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La Escuela de Artes hacia fin de siglo -- Crisis curricular y necesidad de recuperar una posición de autonomía y prestigio perdida -- Conclusiones finales del caso -- Más allá del caso.
List(s) this item appears in: Libros ed. por los institutos y/o FFYH | Libros FFYH 2010-2012 | Libros FFyH 1934-
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 378.4(823.2) Sa 167 (Browse shelf) Available 085280
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
378.4(823.2) Sa 167 (Browse shelf) Available 080595

Incluye referencias bibliográficas.

Perspectiva teórica -- Perspectiva metodológica -- El caso : la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La tradición curricular acumulada -- Un análisis de los planes de estudio de la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La Escuela de Artes hacia fin de siglo -- Crisis curricular y necesidad de recuperar una posición de autonomía y prestigio perdida -- Conclusiones finales del caso -- Más allá del caso.

La Bca. posee 2 ejemplares.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^