Procesos curriculares en la universidad : el caso de la Escuela de Artes de la U.N.C / Celia Salit.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2011.Descripción: 510 p. ; 19 cmISBN:
  • 9789503309285
Tema(s):
Contenidos:
Perspectiva teórica -- Perspectiva metodológica -- El caso : la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La tradición curricular acumulada -- Un análisis de los planes de estudio de la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La Escuela de Artes hacia fin de siglo -- Crisis curricular y necesidad de recuperar una posición de autonomía y prestigio perdida -- Conclusiones finales del caso -- Más allá del caso.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros ed. por los institutos y/o FFYH | Libros FFYH 2010-2012 | Libros FFyH 1934-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 378.4(823.2) Sa 167 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 085280
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 378.4(823.2) Sa 167 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 080595

Incluye referencias bibliográficas.

Perspectiva teórica -- Perspectiva metodológica -- El caso : la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La tradición curricular acumulada -- Un análisis de los planes de estudio de la Escuela de Artes de la U.N.C. -- La Escuela de Artes hacia fin de siglo -- Crisis curricular y necesidad de recuperar una posición de autonomía y prestigio perdida -- Conclusiones finales del caso -- Más allá del caso.

La Bca. posee 2 ejemplares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^