Normal view MARC view ISBD view

La institución frente a los desafíos de la integración escolar : estudio en un caso desde la perspectiva institucional / Claudia R. Bruno ; directores de tesis Olga Silvia Avila, Andrea Martino.

By: Bruno, Claudia R.
Contributor(s): Avila, Olga Silvia [Director de tesis] | Martino, Andrea [Director de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2012Description: 220 h. ; 30 cm. + Anexo.Subject(s): TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | CORDOBA (ARGENTINA) | EDUCACION ESPECIAL | INTEGRACION ESCOLAR | INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA
Contents:
Capítulo I Problemáticas, antecedentes y definiciones preliminares.
Capítulo II Aproximaciones a la cuestión de la anormalidad, la discapacidad y la integración escolar.
Capítulo III La institución que estudiamos y sus dimensiones.
Capítulo IV Nuevos, otros y diversos en las tramas escolares. Procesos socioinstitucionales, diversidades y discapacidades.
Capítulo V Saber y construir acerca del otro. El diagnóstico, las categorías y la normativa sobre la integración en la escuela.
Dissertation note: Trabajo Final (Licenciada en Ciencias de la Educación)-- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, 2012
List(s) this item appears in: Educación - Trabajos finales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
T.F. Esc. Cs. Educ. B 18 (Browse shelf) Available TF0663
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
T.F. Esc. Cs. Educ. B 18 Anexo (Browse shelf) Available TF0664

Trabajo Final (Licenciada en Ciencias de la Educación)-- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, 2012

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo I Problemáticas, antecedentes y definiciones preliminares.

Capítulo II Aproximaciones a la cuestión de la anormalidad, la discapacidad y la integración escolar.

Capítulo III La institución que estudiamos y sus dimensiones.

Capítulo IV Nuevos, otros y diversos en las tramas escolares. Procesos socioinstitucionales, diversidades y discapacidades.

Capítulo V Saber y construir acerca del otro. El diagnóstico, las categorías y la normativa sobre la integración en la escuela.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^