Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La transición hacia una nueva configuración universitaria : la expansión a través de "Extensiones Aulicas", (1995-2008) / Marisa Zelaya ; directora de tesis Sonia M. Araujo.

By: Zelaya, Marisa.
Contributor(s): Araujo, Sonia M.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2012Description: 332 h. ; 30 cm.Subject(s): TESIS DOCTORALES - CORDOBA | EDUCACION SUPERIOR | UNIVERSIDAD ARGENTINA | POLITICA EDUCACIONAL | PLANIFICACION DE LA EDUCACION | ARGENTINA | EXTENSION UNIVERSITARIA
Contents:
La expansión del nivel universitario en el contexto internacional y nacional en la actualidad.
Perspectivas de análisis y planteo del problema.
Las Extensiones Aulicas en la ciudad de Las Flores - Partido de Bs. As.
La experiencia universitaria de los estudiantes de las Extensiones Aulicas de Las Flores.
Dissertation note: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2012
List(s) this item appears in: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 378.4(82) Z 1 (Browse shelf) No para préstamo Solo para consulta 080835

Incluye referencias bibliográficas

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2012

Bibliografía: h. 272-282.

Capítulo 1 La expansión del nivel universitario en el contexto internacional y nacional en la actualidad.

Capítulo 2 Perspectivas de análisis y planteo del problema.

Capítulo 3 Las Extensiones Aulicas en la ciudad de Las Flores - Partido de Bs. As.

Capítulo 4 La experiencia universitaria de los estudiantes de las Extensiones Aulicas de Las Flores.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^