Ser pobre en la escuela : habitus de pobreza y condiciones de educabilidad / directores Xavier Bonal y Aina Tarabini.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Educación, globalización y desarrolloDetalles de publicación: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2010.Edición: 1a edDescripción: 190 p. ; 24 cmISBN:
  • 9788492613434
Tema(s):
Contenidos:
CAPITULO 1 Los efectos de la pobreza sobre la educación : una reflexión en torno a la educabilidad.
CAPITULO 2 Reflexiones sobre el método : investigar la educabilidad.
CAPITULO 3 Las escuelas.
CAPITULO 4 Educabilidad por oportunidad.
CAPITULO 5 Educabilidad por inversión.
CAPITULO 6 Ineducabilidad por carencia afectiva-normativa.
CAPITULO 7 Ineducabilidad por estigma.
CAPITULO 8 Ineducabilidad por violencia.
CAPITULO 9 Ineducabilidad crónica.
CAPITULO 10 Conclusiones : descubrir el habitus de la pobreza para educar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 37.014 Se 481 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 081243

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Los efectos de la pobreza sobre la educación : una reflexión en torno a la educabilidad.

CAPITULO 2 Reflexiones sobre el método : investigar la educabilidad.

CAPITULO 3 Las escuelas.

CAPITULO 4 Educabilidad por oportunidad.

CAPITULO 5 Educabilidad por inversión.

CAPITULO 6 Ineducabilidad por carencia afectiva-normativa.

CAPITULO 7 Ineducabilidad por estigma.

CAPITULO 8 Ineducabilidad por violencia.

CAPITULO 9 Ineducabilidad crónica.

CAPITULO 10 Conclusiones : descubrir el habitus de la pobreza para educar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^