Ser pobre en la escuela : habitus de pobreza y condiciones de educabilidad / directores Xavier Bonal y Aina Tarabini.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Educación, globalización y desarrolloDetalles de publicación: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2010.Edición: 1a edDescripción: 190 p. ; 24 cmISBN:- 9788492613434
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 37.014 Se 481 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 081243 |
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO 1 Los efectos de la pobreza sobre la educación : una reflexión en torno a la educabilidad.
CAPITULO 2 Reflexiones sobre el método : investigar la educabilidad.
CAPITULO 3 Las escuelas.
CAPITULO 4 Educabilidad por oportunidad.
CAPITULO 5 Educabilidad por inversión.
CAPITULO 6 Ineducabilidad por carencia afectiva-normativa.
CAPITULO 7 Ineducabilidad por estigma.
CAPITULO 8 Ineducabilidad por violencia.
CAPITULO 9 Ineducabilidad crónica.
CAPITULO 10 Conclusiones : descubrir el habitus de la pobreza para educar.
No hay comentarios en este titulo.