Toma Uno / Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento de Cine y Tv.
Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento de Cine y Tv., 2012-Descripción: v. : il. ; 26 cmISSN:- 2313-9692
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2013no2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H24630002 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2012no1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H24630001 |
no.1 (2012) : PENSAR EL CINE : EL DOCUMENTAL DE PROPAGANDA /
Enrique Lacolla -- LOS LÍMITES. SOBRE LA LISTA DE SCHINDLER / Raúl Beceyro -- EL NUEVO DOCUMENTAL MEXICANO Y LAS FRONTERAS DE LA REPRESENTACIÓN /
Lauro Zavala -- LA REGLA Y LA EXCEPCIÓN: IGURACIONES DE LA SUBJETIVIDAD AUTORAL EN DOCUMENTAL ARGENTINOS DE LOS OCHENTA Y NOVENTA / Pablo Piedras -- MODOS DE REPRESENTAR LA REALIDAD: APROXIMACIONES TEÓRICAS AL ROCKUMENTAL / Constanza Alicia Abeillé -- LA SOMBRA DE ALFRED HITCHCOCK EN LA SERIE DOCUMENTAL LIFE
/ Ramón Sanjuan Sanjuan Minguez -- “LA LLEGADA DE UN CINE A LA CIUDAD” Y OTROS MITOS / Emilio Hernán Ortiz Suarez -- EL MIEDO Y LOS LÍMITES DE LA REALIDAD EN VENENO PARA LAS HADAS / Carlos Gerardo Zermeño Vargas -- DEL ESPACIO ORIGINARIO A LA CIUDAD COSMOPOLITA: LA REPRESENTACIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL EN EL CINE TROPICALISTA BRASILEÑO /
Silvana Flores -- ¿QUÉ SIGNIFICA HABLAR DE “REALIDAD” PARA LA TELEVISIÓN? / Francois Jost -- HACER CINE :
“DESNATURALIZAR LO COTIDIANO IMPLICA VER LA REALIDAD DESDE OTRO LADO” DIÁLOGO CON LOS INTEGRANTES DE LA PRODUCTORA EL CALEFÓN /
Celina López Seco, Paula Andrea Asís Ferri -- LA REALIZACIÓN DE UN DOCUMENTAL ANTROPOLÓGICO COMO RELACIÓN INTERCULTURAL: LÍMITES Y POSIBILIDADES / María Soledad Segura -- EL CINE Y LA PRODUCCIÓN MULTIPLATAFORMA: EXPRESIÓN Y REPRESENTACIÓN DE SU TIEMPO / María Celeste Marrocco -- VIDEOACTIVISMO 2.0: REVUELTAS, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y CULTURA LIBRE / Nuria Vila -- EL CINE HA MUERTO. ¡LARGA VIDA AL CINE! EL PLAN DE FOMENTO DEL INCAA ANTE EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA HD / Carlos Esteban Cáceres, María Alicia Cáceres -- CRITERIOS PARA POSTULACIÓN DE PROYECTOS A CONCURSOS DEL PLAN DE FOMENTO DEL SATVDT / Pedro Ernesto Sorrentino -- ENSEÑAR CINE : CONSTRUIR LA MEMORIA. EL DEPARTAMENTO DE CINE DE LA ESCUELA DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA / Oscar Moreschi -- LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: ENTRE EL “ARTE Y LA INDUSTRIA” ¿QUÉ PODEMOS ENSEÑAR CUANDO ENSEÑAMOS A REALIZAR? / Pedro Klimovsky --
CINE EN CURSO. LA TRANSMISIÓN DEL CINE COMO CREACIÓN Y LA CREACIÓN COMO EXPERIENCIA / Nuria Aidelman, Laia Colell -- VER PARA PROYECTAR. NOTAS PARA LA UTILIZACIÓN DEL CINE EN LA ESCUELA / Celina López Seco, Diego A. Moreiras.
no.2 (2013) : PENSAR EL CINE: Aspectos de lo sensorial en el cine actual / Michel Chion -- Imagen, recuperación y textura / Michel Chion -- El desafío del cine / Mario Bomheker -- Vinculaciones entre el pensamiento filosófico y la práctica artística. Relaciones entre cine y teatro / Gabriela Patricia Macheret -- Artes diversos: performances de Felisa Crítica en los mundos del cine y del teatro / Jimena Garrido, Lucía Tamagnini -- La creación no discursiva: pintura/cine / Marcelo Adrián Giménez Hermida -- La ronda nocturna: un caso de intersección diacrónica entre cine y pintura / Ignacio Dobrée -- Historia/Histoire(s). Las imágenes de Walter Benjamin y Jean-Luc Godard / Natalia Taccetta -- HACER CINE : El arte del descubrimiento. Entrevista al director cordobés Santiago Loza / Martín Iparraguirre -- Una poética de lo inacabado: una mirada sobre la película Moscú, de Eduardo Coutinho / Anamaria Sobral Costa -- Pierrick Sorin: El arte y la vida/ El arte en la vida / Ximena Triquell, Santiago Ruiz -- Imagen, palabra y acción. El cineasta como intelectual a finales de la década del sesenta en la Argentina / Paula Casiana Wolkowicz -- De Espectador Cinematográfico a Interactor: Art Games y Newsgames, Expresiones artísticas en el Siglo XXI / María Celeste Marrocco -- ENSEÑAR CINE : Enseñar cine: alcances, inquietudes, controversias / F
María Silvia Serra -- Pedagogía [de la] [en] experimentación: reflexiones acerca de la enseñanza de la investigación/creación audiovisual / Cristina Andrea Siragusa -- Ayúdame a mirar. Sobre la enseñanza del lenguaje audiovisual en la escuela media / Juan Matías Lobos -- Producción audiovisual en escuelas secundarias: Algunas reflexiones acerca de sus potencialidades en tanto propuestas educativas para los y las jóvenes / Verónica Plaza Schaefer -- Ver/saber: Una reflexión sobre la construcción de conocimiento a partir del trabajo con imágenes en la formación docente / Paula Mariana Palmero.
No hay comentarios en este titulo.