Ni putas ni sumisas / Fadela Amara, Sylvia Zappi ; traducción de Magali Martínez Solimán.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Colección Feminismos ; 82Detalles de publicación: Madrid : Ediciones Cátedra, 2007.Edición: 4a edDescripción: 177 p. ; 21 cmISBN:
  • 9788437621876
Tema(s):
Contenidos:
Chicas de las barriadas obreras, una condición en eterno desfase. La situación de las chicas a principios de la década de 1990, el comienzo de una deriva masculina. Las chicas, entre la transparencia y la rebelión. La sexualidad en las barriadas obreras. La deriva de los barrios hacia el gueto. El oscurantismo, elemento clave de la regresión de la condición de las chicas.
Preparación de la marcha, primeras iniciativas. El éxito de la marcha. ¿El feminismo superado?. La continuación de la lucha.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 305 F 329 82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 081508

Incluye referencias bibliográficas

Primera Parte : LA TRISTE CONSTATACION DE UNA DEGRADACION Chicas de las barriadas obreras, una condición en eterno desfase. La situación de las chicas a principios de la década de 1990, el comienzo de una deriva masculina. Las chicas, entre la transparencia y la rebelión. La sexualidad en las barriadas obreras. La deriva de los barrios hacia el gueto. El oscurantismo, elemento clave de la regresión de la condición de las chicas.

Segunda Parte : LO SALUDABLE SOBRESALTO : LA MARCHA Y EL EXITO OBTENIDO Preparación de la marcha, primeras iniciativas. El éxito de la marcha. ¿El feminismo superado?. La continuación de la lucha.

Adquisicón. Presupuesto 2011/12.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^