Normal view MARC view ISBD view

Desarrollo del conocimiento social : prácticas, discursos y teoría / coordinador José Antonio Castorina.

Contributor(s): Castorina, José Antonio [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Nuevos enfoques en educación.Publisher: Madrid : Miño y Dávila, 2010Edition: 1a ed.Description: 255 p. ; 23 cm.ISBN: 9788492613366.Subject(s): PSICOLOGIA EVOLUTIVA | EPISTEMOLOGIA GENETICA | DESARROLLO COGNITIVO | PSICOLOGIA COGNITIVA
Contents:
La investigación de los conocimientos sociales : la crítica de sus condiciones sociales y de sus supuestos filosóficos / por José Antonio Castorina. Las epistemologías constructivas ante el desafío de los saberes disciplinares / por José Antonio Castorina. Contribuciones de la etnografía y el método clínico-crítico para el estudio de los conocimiento sociales en los niños / por Mariana García Palacios y José Antonio Castorina.
Piaget-Vygotski : el juego infantil a debate / por Fernando Clemente. La argumentación en los niños / por Gustavo Faigenbaum.
Restricciones ideológicas y desarrollo conceptua : el proceso de apropiación de la Creencia en el Mundo justo / por Alicia Viviana Barreiro. Las ideas infantiles sobre la privacidad. Una construcción conceptual en contextos institucionales / por Axel Horn y José Antonio Castorina. Los derechos en el contexto escolar : relaciones entre ideas infantiles y prácticas educativas / por Mariela Helman. La categoría de restricción en la psicología del desarrollo : revisión de un concepto / por José Antonio Castorina... [et. al.].
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 159.922 D 441 (Browse shelf) Available 085037
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
159.922 D 441 (Browse shelf) Available 081777

Primera Parte : PROBLEMAS METODOLOGICOS Y EPISTEMOLOGICOS La investigación de los conocimientos sociales : la crítica de sus condiciones sociales y de sus supuestos filosóficos / por José Antonio Castorina. Las epistemologías constructivas ante el desafío de los saberes disciplinares / por José Antonio Castorina. Contribuciones de la etnografía y el método clínico-crítico para el estudio de los conocimiento sociales en los niños / por Mariana García Palacios y José Antonio Castorina.

Segunda Parte : PROBLEMAS TEORICOS EN LA PSICOLOGIA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL Piaget-Vygotski : el juego infantil a debate / por Fernando Clemente. La argumentación en los niños / por Gustavo Faigenbaum.

Tercera Parte : INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS Y REFLEXIONES EDUCATIVAS Restricciones ideológicas y desarrollo conceptua : el proceso de apropiación de la Creencia en el Mundo justo / por Alicia Viviana Barreiro. Las ideas infantiles sobre la privacidad. Una construcción conceptual en contextos institucionales / por Axel Horn y José Antonio Castorina. Los derechos en el contexto escolar : relaciones entre ideas infantiles y prácticas educativas / por Mariela Helman. La categoría de restricción en la psicología del desarrollo : revisión de un concepto / por José Antonio Castorina... [et. al.].

La Bca. posee 2 ejs. ; 1 ej. en Sección Humanidades y 1 ej. en Estantería Abierta

Adquisición. Presupuesto 2011/12.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^