Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La lectura en el aula : ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores / Bernice E. Cullinan ; traducción por Laura Delia Garibay.

By: Cullinan, Bernice Ellinger, 1926-.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) : Trillas ; Eduforma, 2006Edition: 1a ed.Description: 244 p. ; 24 cm.ISBN: 8466549242.Subject(s): PROMOCION DE LA LECTURA | ENSEÑANZA DE LA LECTURA | LECTURA
Contents:
Parte I : ESTUDIO DE GENEROS LITERARIOS. Libros para principiantes / Charlotte S. Huck. La representación : hay que dar vida a la poesía / Brod Bagert. La novela realista y el mundo real / Dianne L. Monson. Cómo interactuar con los libros informativos / M. Jean Greenlaw.
Parte II : UNIDADES TEMATICAS Estudio de un autor : Tomie dePaola / Joanne Lionetti. Cómo ampliar los conceptos multiculturales / Rudine Sims Bishop. Ganadores de premios de la literatura infantil / Sylvia M. Huchinson e Ira E. Aaron.
Parte III : OTRAS IDEAS PARA EL PROFESOR Cómo organizar un programa de lectura basado en la literatura / Dorothy S. Strickland. La respuesta a la literatura : actividades para analizar los libros / Linda DeGroff y Lee Galda. Cómo usar la literatura con lectores en riesgo / Roselmina Indrisano y Jeanne R. Paratore. Recursos para identificar libros infantiles / Arlene M. Pillar. Los ataques de la censura / Francine Alexander.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
028.6 C 967 E (Browse shelf) Available 082542

Incluye referencias bibliográficas.

Parte I : ESTUDIO DE GENEROS LITERARIOS. Libros para principiantes / Charlotte S. Huck. La representación : hay que dar vida a la poesía / Brod Bagert. La novela realista y el mundo real / Dianne L. Monson. Cómo interactuar con los libros informativos / M. Jean Greenlaw.

Parte II : UNIDADES TEMATICAS Estudio de un autor : Tomie dePaola / Joanne Lionetti. Cómo ampliar los conceptos multiculturales / Rudine Sims Bishop. Ganadores de premios de la literatura infantil / Sylvia M. Huchinson e Ira E. Aaron.

Parte III : OTRAS IDEAS PARA EL PROFESOR Cómo organizar un programa de lectura basado en la literatura / Dorothy S. Strickland. La respuesta a la literatura : actividades para analizar los libros / Linda DeGroff y Lee Galda. Cómo usar la literatura con lectores en riesgo / Roselmina Indrisano y Jeanne R. Paratore. Recursos para identificar libros infantiles / Arlene M. Pillar. Los ataques de la censura / Francine Alexander.

Adquisición. Presupuesto 2011/12.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^