Tensiones entre disciplinas y competencias en el currículum universitario / Adolfo Stubrin, Natalia Díaz (compiladores ).
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santa Fe, Argentina : Ediciones UNL, 2013.Descripción: 217 p. ; 24 cmISBN:- 9789876578868
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 378.4(82) T 312 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 082546 | |||
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 378.4(82) T 312 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | 082547 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
Panel: Disciplinas y competencias en los debates sobre currículum universitario.
Ponencia: Disciplina versus habilidades, un análisis sociológico / Michael Young.
Conferencias De la especialización divisiva a la especialización conectiva en el currículum universitario. Problemáticas académicas y organizativas / Alicia W. de Camilloni.
Formación universitaria, flexibilidad curricular y construcción de la identidad profesional / Mario Díaz Villa.
Panel: Perspectivas curriculares En el principio era la acción / Graciela Barranco. Flexibilidad y dinamización en el diseño curricular, indicadores y análisis de casos / Adriana Caillon.
Panel: Experiencias curriculares en UNL. El aprendizaje basado en problemas como fundamento de una propuesta curricular innovadora. El caso de la carrera de medicina de la UNL / Larisa Carrera. Un currículum actualizado de Arquitectura y Urbanismo. El caso de la UNL / Carlos Sastre. Diálogo académico de disciplinas y competencias en el currrículo universitario de carreras acreditadas. El caso de Bioquímica / Héctor Odetti.
Anexo. Tres posibles situaciones educativas apara el futuro : lecciones desde la Sociología del Conocimiento / Michael Young y Johan Muller.
No hay comentarios en este titulo.