Normal view MARC view ISBD view

Psicología genética y aprendizajes escolares / compilación de César Coll ; traducción de Reyes de Villalonga.

Contributor(s): Coll, César, 1950- [compilador].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Psicología, etnología y psicoanálisis.Publisher: Madrid : Siglo veintiuno, 2002Edition: 2a ed.Description: 224 p. ; 24 cm.ISBN: 8432304662.Subject(s): PSICOLOGIA EVOLUTIVA | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | DESARROLLO COGNITIVO | APRENDIZAJE ESCOLAR | PSICOGENESIS
Contents:
Las aportaciones de la psicología de la educación : el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares / César Coll. Tener ideas maravillosas / Eleanor Duckworth. El conocimiento físico : una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar / Constance Kamii. Psico-génesis de la escritura / Emilia Ferreiro. Actividad y conocimiento operatorio / Gérard Vergnaud. Estructuras aditivas y complejdad psicogenética / Gérard Vergnaud y C. Durand. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños / Seymour Papert. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno / Francis Halbwachs. Piaget y la enseñanza de la historia / Roy Hallam. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza / aprendizaje / César Coll. Integración del currículum y formación de los enseñantes / Klaus Schltz y Charles Parham. Piaget y la educación. Apéndice bibliográfico / Mario Carretero.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 37.015.3 P 974 E (Browse shelf) Available 082735

Incluye referencias bibliográficas

Las aportaciones de la psicología de la educación : el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares / César Coll. Tener ideas maravillosas / Eleanor Duckworth. El conocimiento físico : una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar / Constance Kamii. Psico-génesis de la escritura / Emilia Ferreiro. Actividad y conocimiento operatorio / Gérard Vergnaud. Estructuras aditivas y complejdad psicogenética / Gérard Vergnaud y C. Durand. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños / Seymour Papert. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno / Francis Halbwachs. Piaget y la enseñanza de la historia / Roy Hallam. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza / aprendizaje / César Coll. Integración del currículum y formación de los enseñantes / Klaus Schltz y Charles Parham. Piaget y la educación. Apéndice bibliográfico / Mario Carretero.

Adquisición. Presupuesto 2011/12.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^