Psicología genética y aprendizajes escolares / compilación de César Coll ; traducción de Reyes de Villalonga.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Psicología, etnología y psicoanálisisDetalles de publicación: Madrid : Siglo veintiuno, 2002.Edición: 2a edDescripción: 224 p. ; 24 cmISBN:- 8432304662
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta | EA 37.015.3 P 974 E (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 082735 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Estanteria Abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EA 37.015.3 P 328 Ganarse el respeto : jóvenes y conflictos en la escuela / | EA 37.015.3 P 328 Ganarse el respeto : jóvenes y conflictos en la escuela / | EA 37.015.3 P 974 C Psicología, cultura y educación : perspectivas desde la obra de Vigotsky / | EA 37.015.3 P 974 E Psicología genética y aprendizajes escolares / | EA 37.015.3 R 226 Neurociencias para educadores : Mucho más que cerebros... ¡personas! / | EA 37.015.3 Sa 115 Saberes de los umbrales : los oficios del lazo / | EA 37.015.3 Sc 393 LE Teorías del aprendizaje / |
Incluye referencias bibliográficas
Las aportaciones de la psicología de la educación : el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares / César Coll. Tener ideas maravillosas / Eleanor Duckworth. El conocimiento físico : una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar / Constance Kamii. Psico-génesis de la escritura / Emilia Ferreiro. Actividad y conocimiento operatorio / Gérard Vergnaud. Estructuras aditivas y complejdad psicogenética / Gérard Vergnaud y C. Durand. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños / Seymour Papert. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno / Francis Halbwachs. Piaget y la enseñanza de la historia / Roy Hallam. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza / aprendizaje / César Coll. Integración del currículum y formación de los enseñantes / Klaus Schltz y Charles Parham. Piaget y la educación. Apéndice bibliográfico / Mario Carretero.
Adquisición. Presupuesto 2011/12.
No hay comentarios en este titulo.