Psicología genética y aprendizajes escolares / compilación de César Coll ; traducción de Reyes de Villalonga.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Psicología, etnología y psicoanálisisDetalles de publicación: Madrid : Siglo veintiuno, 2002.Edición: 2a edDescripción: 224 p. ; 24 cmISBN:
  • 8432304662
Tema(s):
Contenidos:
Las aportaciones de la psicología de la educación : el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares / César Coll. Tener ideas maravillosas / Eleanor Duckworth. El conocimiento físico : una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar / Constance Kamii. Psico-génesis de la escritura / Emilia Ferreiro. Actividad y conocimiento operatorio / Gérard Vergnaud. Estructuras aditivas y complejdad psicogenética / Gérard Vergnaud y C. Durand. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños / Seymour Papert. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno / Francis Halbwachs. Piaget y la enseñanza de la historia / Roy Hallam. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza / aprendizaje / César Coll. Integración del currículum y formación de los enseñantes / Klaus Schltz y Charles Parham. Piaget y la educación. Apéndice bibliográfico / Mario Carretero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta EA 37.015.3 P 974 E (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 082735

Incluye referencias bibliográficas

Las aportaciones de la psicología de la educación : el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares / César Coll. Tener ideas maravillosas / Eleanor Duckworth. El conocimiento físico : una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar / Constance Kamii. Psico-génesis de la escritura / Emilia Ferreiro. Actividad y conocimiento operatorio / Gérard Vergnaud. Estructuras aditivas y complejdad psicogenética / Gérard Vergnaud y C. Durand. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños / Seymour Papert. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno / Francis Halbwachs. Piaget y la enseñanza de la historia / Roy Hallam. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza / aprendizaje / César Coll. Integración del currículum y formación de los enseñantes / Klaus Schltz y Charles Parham. Piaget y la educación. Apéndice bibliográfico / Mario Carretero.

Adquisición. Presupuesto 2011/12.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^