Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura / compiladoras Emilia Ferreiro y Margarita Gómez Palacio.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series EducaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2000.Edición: 16a edDescripción: 354 p. ; 21 cmISBN:
  • 9682316006
Tema(s):
Contenidos:
I. LOS PROCESOS DE LECTURA
El proceso de lectura : consideraciones a través de las lenguas y del desarrollo / por Kenneth S. Goodman. El papel de las estrategías cognitivas no-acomodativas en ciertas dificultades de comprensión de la lectura / por Walter H. McGinitie, Katherine María y Susan Kimmel. Predictibilidad : un universal en lecto-escritura / por Jerome C. Harste y Carolyn L. Burke. Dislexia escolar y dislexia experimental / por María A. Carbonell de Grompone.
II. LOS PROCESOS DE ESCRITURA
El desarrollo de la escritura : avances, problemas y perspectivas / por Hermine Sinclair. El desarrollo de la escritura en niños muy pequeños / por Yetta Goodman. Los procesos constructivos de apropiación de la escritura / por Emilia Ferreiro. Construcción de escrituras a través de la interacción grupal / por Ana Teberosky. El desarrollo de la escritura en niños israelíes pre-escolares / por Liliana Tolchisky e Iris Levein.
III LA ALFABETIZACION EN SU CONTEXTO SOCIAL Y ESCOLAR
La lengua escritura en contextos escolares / por Courtney B. Cazden. La influencia de la escuela en el aprendizaje de la lectura / por John Downing. La escritura del lenguaje dominguero / por Claire Blanche Benveniste. La lecto escritura como práctica cultural / por Alonzo B. Anderson y William H. Teale. Los usos escolares de la lengua escrita / por Elise Rockwell. La lecto-escritura en las interacciones : una búsqueda de las dimensiones y significados en el contexto social / por Claire A. Woods.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 372.41 N 964 F (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 070605

I. LOS PROCESOS DE LECTURA

El proceso de lectura : consideraciones a través de las lenguas y del desarrollo / por Kenneth S. Goodman. El papel de las estrategías cognitivas no-acomodativas en ciertas dificultades de comprensión de la lectura / por Walter H. McGinitie, Katherine María y Susan Kimmel. Predictibilidad : un universal en lecto-escritura / por Jerome C. Harste y Carolyn L. Burke. Dislexia escolar y dislexia experimental / por María A. Carbonell de Grompone.

II. LOS PROCESOS DE ESCRITURA

El desarrollo de la escritura : avances, problemas y perspectivas / por Hermine Sinclair. El desarrollo de la escritura en niños muy pequeños / por Yetta Goodman. Los procesos constructivos de apropiación de la escritura / por Emilia Ferreiro. Construcción de escrituras a través de la interacción grupal / por Ana Teberosky. El desarrollo de la escritura en niños israelíes pre-escolares / por Liliana Tolchisky e Iris Levein.

III LA ALFABETIZACION EN SU CONTEXTO SOCIAL Y ESCOLAR

La lengua escritura en contextos escolares / por Courtney B. Cazden. La influencia de la escuela en el aprendizaje de la lectura / por John Downing. La escritura del lenguaje dominguero / por Claire Blanche Benveniste. La lecto escritura como práctica cultural / por Alonzo B. Anderson y William H. Teale. Los usos escolares de la lengua escrita / por Elise Rockwell. La lecto-escritura en las interacciones : una búsqueda de las dimensiones y significados en el contexto social / por Claire A. Woods.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^