Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La conmemoración de la Revolución de Mayo : prensa gráfica, historia y política, siglos XIX al XXI / Guillermo O. Quinteros (comp.)

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Estudios/Investigaciones ; 46Detalles de publicación: La Plata, Argentina : Edulp, 2013.Edición: 1a. edDescripción: 255 p. : 21 cmISBN:
  • 9789503410523
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
La conmemoración de la Revolución de Mayo. Prensa gráfica, historia y política, siglos XIX-XXI / Guillermo O. Quinteros. Recordando la Revolución. Prensa y política en los primeros años de la Gaceta Mercantil / María Elena Infesta y Paula Salguero. Los discursos conmemorativos de la Revolución de Mayo. El diario El Día 1943-1952 / Guillermo O. Quinteros. La representación de la Revolución en el discurso publicitario. El Dia 1943-1976 / Gabriel André Gutiérrez Ludwing y Guillermo O. Quinteros. Representaciones sobre la Revolución de Mayo en La Prensa y Clarín 1973-1976 / Catalina Curciarello y Sandra Santilli. Las lecturas peronistas del kirchnerismo. El estudio de las repercusiones en la prensa del 25 de mayo de 2006 / Julia de Diego. El diario y la herencia perdida de la Revolución, 2008-2010 / Julian Fontana y Mauricio Schuttenberg. Los autores
Lista(s) en las que aparece este ítem: 25 DE MAYO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 316.77(82) CON C06624 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible C06624

Publicación resultado de la investigación del equipo de trabajo conformado por docentes investigadores, graduados y alumnos miembros del Laboratorio de Estudios en Comunicación, Política y Sociedad (LECPyS) y del Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA). Unidades de investigación radicadas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Bibliografía y notas: a pie de página.

La conmemoración de la Revolución de Mayo. Prensa gráfica, historia y política, siglos XIX-XXI / Guillermo O. Quinteros.
Recordando la Revolución. Prensa y política en los primeros años de la Gaceta Mercantil / María Elena Infesta y Paula Salguero.
Los discursos conmemorativos de la Revolución de Mayo. El diario El Día 1943-1952 / Guillermo O. Quinteros. La representación de la Revolución en el discurso publicitario. El Dia 1943-1976 / Gabriel André Gutiérrez Ludwing y Guillermo O. Quinteros. Representaciones sobre la Revolución de Mayo en La Prensa y Clarín 1973-1976 / Catalina Curciarello y Sandra Santilli. Las lecturas peronistas del kirchnerismo. El estudio de las repercusiones en la prensa del 25 de mayo de 2006 / Julia de Diego.
El diario y la herencia perdida de la Revolución, 2008-2010 / Julian Fontana y Mauricio Schuttenberg. Los autores

El ej. está numerado incluso en dos páginas finales en blanco sin impresión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^