Del malestar a la pregunta : el abordaje psicológico de las familias de niños y adolsescentes en conflicto con la Ley Penal en el marco del Programa de Orentación Familiar / Patricia Cano, Abel Mamani ; docente responsable Adriana López, supervisor Federico Blanc, referente institucional Gloria Alvarez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2009.Descripción: 148 h. + anexo 30 cmTema(s): Nota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2009.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO P. Pre Prof. Psico C 34 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible P02902
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Banco Tesis PSICO Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P. Pre Prof. Psico C 30 Reflexionando sobre las intervenciones desde el abordaje social comunitario en procesos organizativos como ferias y asambleas realizadas en barrio San Roque de la ciudad de Córdoba / P. Pre Prof. Psico C 32 Evaluación y proceso de aprendizaje en las residencias y concurrencias médica : una intervención desde el abordaje laboral / organizacional / P. Pre Prof. Psico C 33 "Historias de vida...vidas con historias para ser contadas..." : P. Pre Prof. Psico C 34 Del malestar a la pregunta : el abordaje psicológico de las familias de niños y adolsescentes en conflicto con la Ley Penal en el marco del Programa de Orentación Familiar / P. Pre Prof. Psico C 35 La intervención telefónica en instituciones que abordan problemáticas de violencia en la ciudad de Córdoba : Puntos de convergencia y divergencia entre la Línea 102, el Centro de Asistencia al Suicida Córdoba, la Dirección de Violencia Familiar y la Casa de Atención Interdisciplinaria para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual. Aportes de la Psicología. P. Pre Prof. Psico C 36 Con-vivir con las normas : un modo de apropiación de estudiantes de una escuela de nivel medio / P. Pre Prof. Psico C 4 Gestión del desempeño en una organización de salud pública : desafíos y perspectivas /

Práctica desarrollada en contexto jurídico.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2009.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^