La discriminación educativa en Argentina / Cecilia Braslavsky.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1989.Descripción: 167 p. ; 20 cmISBN:- 9509467162
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 37(82) B 823 d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 065779 |
Bibliografía: p. 161-164
INTRODUCCION Hacia la comprensión de la función social de los sistemas educativos.
CAPITULO I La diferenciación en el nivel primario del sistema argentino.
CAPITULO II Selectividad social de diferentes escuelas primarias.
CAPITULO III La historia de los escolares en un sistema educativo segmentado.
CAPITULO IV
Aspiraciones y motivaciones vinculadas a la continuación de estudios de nivel secundario.
CAPITULO V Un aspecto de la segmentación del nivel secundario : los requisitos de admisión a distintos colegios.
CAPITULO VI
La compra de la mercancía educación : información, inscripción y preparación para el ingreso a un colegio secundario.
CAPITULO VII Exclusión y acceso diferenciado al nivel secundario.
No hay comentarios en este titulo.