Maestros : formación, práctica y transformación escolar / compilación Andrea Alliaud, Laura Duschatzky.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Educación, Crítica y DebateAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1992.Descripción: 327 p. ; 20 cmISBN:
  • 9509467286
Tema(s):
Contenidos:
El oficio de maestro / Carlos Lerena. El oficio de maestro. Contradicciones iniciales / Emilio Tenti Fanfani. Profesionalización docente y cambio educativo / José Gimeno Sacritán. Alienación y cambio en la práctica docente / César Carrizales Retamoza. La enseñanza y el rol del intelectual transformador / Stanley Aronowitz y Henry Giroux. Incentivos docentes como reformas : trabajo docente y cambio de los mecanismos de control en educación / Thomas Popkewitz y Kathryn Lind. La especificidad del trabajo docente y la transformación escolar / Graciela Batallán y Fernando García. Las escuelas universitarias de magisterio en el marco del actual sistema educativo / Julia Varela y Félix Ortega. Formando "maestros reflexivos" / Kenneth Zeichner y Daniel Liston. Formación de maestros : teoría y práctica / Robin Barrow.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 371.13 M 186 A (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 084954

Bibliografía : p. 311-327.

El oficio de maestro / Carlos Lerena. El oficio de maestro. Contradicciones iniciales / Emilio Tenti Fanfani. Profesionalización docente y cambio educativo / José Gimeno Sacritán. Alienación y cambio en la práctica docente / César Carrizales Retamoza. La enseñanza y el rol del intelectual transformador / Stanley Aronowitz y Henry Giroux. Incentivos docentes como reformas : trabajo docente y cambio de los mecanismos de control en educación / Thomas Popkewitz y Kathryn Lind. La especificidad del trabajo docente y la transformación escolar / Graciela Batallán y Fernando García. Las escuelas universitarias de magisterio en el marco del actual sistema educativo / Julia Varela y Félix Ortega. Formando "maestros reflexivos" / Kenneth Zeichner y Daniel Liston. Formación de maestros : teoría y práctica / Robin Barrow.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^