Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Hola, Hemingway : una mirada centenaria / José María Gatti.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Fin del MilenioDetalles de publicación: Capital Federal, Argentina : Ediciones Biblioteca Nacional y Página /12, 1999.Descripción: 95 p. : il. ; 19 cmISBN:
  • 9875031968
Tema(s):
Contenidos:
PRÓLOGO / por Oscar Sbarra Mitre -- SER Y PARECER: Hemingway analizado desde su carácter. sus vínculos, pasiones, conflictos, conductas y a la luz de su trágico final -- MADE IN USA: Hemingway como prototipo del "estilo norteamericano. Sus modelos y referentes literarios. Sus virtudes y defectos Su consagración -- SUP0NG0 QUE TODO NOS RECUERDA ALGO: Hemingway a través de anécdotas que describen al ser humano detrás del escritor -- ELLOS DIJERON: 62 MOMENTOS PARA ARMAR,UNO POR CADA AÑO DE V1DA: Hcmingway recreado en las opiniones, juicios y comentarios de quienes lo conocieron y de diversas figuras destacadas contemporáneas a él -- RECUERDOS DE PAPÁ: 38 REFLEXIONES -UNA POR CADA AÑO DE AUSENCIA: Hemingway a través de su propia voz. Un recorrido por las opiniones del escritor tomadas de sus textos literarios y de diversos reportajes – PARÁBOLA: Cronología detallada de la vida de Hemingway y del camino recorrido por sus obras a partir de su muerte, llegando hasta los sucesos más recientes relacionados con el centenario del nacimiento novelista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Col. Malicha F 821(73) H 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible F03987

Incluye bibliografía.

PRÓLOGO / por Oscar Sbarra Mitre -- SER Y PARECER: Hemingway analizado desde su carácter. sus vínculos, pasiones, conflictos, conductas y a la luz de su trágico final -- MADE IN USA: Hemingway como prototipo del "estilo norteamericano. Sus modelos y referentes literarios. Sus virtudes y defectos Su consagración -- SUP0NG0 QUE TODO NOS RECUERDA ALGO: Hemingway a través de anécdotas que describen al ser humano detrás del escritor -- ELLOS DIJERON: 62 MOMENTOS PARA ARMAR,UNO POR CADA AÑO DE V1DA: Hcmingway recreado en las opiniones, juicios y comentarios
de quienes lo conocieron y de diversas figuras destacadas contemporáneas a él -- RECUERDOS DE PAPÁ: 38 REFLEXIONES -UNA POR CADA AÑO DE AUSENCIA: Hemingway a través de su propia voz. Un recorrido por las opiniones del escritor tomadas de sus textos literarios y de diversos reportajes – PARÁBOLA: Cronología detallada de la vida de Hemingway y del camino recorrido por sus obras a partir de su muerte, llegando hasta los sucesos más recientes relacionados con el centenario del nacimiento novelista.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^